Seguidores:

viernes, 29 de noviembre de 2013

Te acuerdas....

Ahora ya me he dado cuenta, ahora ya se porque Peter Pan no quería crecer.
¿Para que crecer si lo único que conseguimos son mas problemas?
Te acuerdas de esos días que tenias que preocuparte por nada?
Quiero esos tiempos, en los que llorabas solo cuando te caías, que con una pataleta lo arreglabas todo, que tu ilusión era tener un WalkiTalki para hablar con tu vecino.
Nadie quiere crecer, nadie quiere problemas, desilusiones, angustias, tristezas... Solo queremos reír y no parar de sonreír.






Holaaa, ¿que tal? espero que muuuuy bien, yo estoy encantada de estar otro viernes más aquí :)

Pues si...la verdad es que me siento así, me gustaría volver al pasado para volver a ser tan feliz como antes, pero desgraciadamente no puedo :(

Bueno pues e decidido crear como un "horario" del blog, tal vez os parezca un poco rollo a esperar vuestras entradas favoritas, pero así yo me organizo y no se me olvidan las entradas que tengo que subir. No lo voy a poner ahora, porque aún me lo tengo que pensar, pero no voy a poder subir todos los días y ya sabéis el porque.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo esta a sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado muchoo y ¡adiiios!

2 comentarios:

  1. A mí también me encantaba ser una enana sin problemas ni preocupaciones. Pero, no, hay que crecer! :( Exámenes, mejores amigas que no lo son tanto, chicos... Qué más quieres (ironía on)?

    ResponderEliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!