Seguidores:

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ellas....

Ellas. Las únicas personas capaces de ayudarme a sostener el mundo cuando se me venia encima. Las únicas capaces de sacarme una sonrisa en el momento más triste. Las únicas que consigue estar siempre. Pase lo que pase. Las que siempre estan ahí para lo bueno y para lo malo. Son las únicas personas en el mundo que me ayudan sin esperar nada a cambio. Es todo corazón. Como unos peluches. Que siempre estan ahí para achucharlos cuando más lo necesitamos. Porque con que solo vengan y me de un abrazo, ya me siento muchísimo mejor. Y ese simple detalle hace de ellas unas grandísimas personas. Lo único que me queda es darles las gracias por ser como son y por estar siempre a mi lado. Os quiero mucho. 


Cosas que no puedes comprar en una tienda. ♡

Holaaaa, ¡e vuelto! lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento............................................................. se que a pasado bastante desde que no escribo nada, perooooo, las razones han sido que el ordenador al encenderlo daba error, lo hemos llevado a arreglar, a durado bastante pero bueno no pasa nada seguro que me vais a perdonar =)

En fin.... ese texto iba dedicado para mis loquis #LLACS :) :) :) :) :) :) :) 
Volveré a la misma rutina del blog a escribir muchooooo jajajaja

Como vereis a ganado la segunda cabecera, lo siento para os que votasteis otra, perooo es la mayoria a si que probablemente dentro de mucho tiempo, vuelva a cambiarla cuando ya canse :)

Gracias a los que han llegado nuevos al blog y a los que me leeis simplemente sois geniales jijijij hoy estoy super cariñosaaa jajajajaja iwhfjadsbvuperpgheairrjvbeughagñjsbviuphvjnvsu SUBNORMAL

Bueno pues ahora voy a preparar nuevas entradas y a reorganizar el blog.
Un beso a todas, adioooooooooos.



8 comentarios:

  1. me encanta tu nueva cabecera, y las nuevas 2 secciones,yo nunca tengo problemads para no escribir y eso k paso mucho tiempo fuera jaja es verdad k ay cosas k no se pueden comprar desgraciadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaiiimuchas gracias, me alegro de que te guste. Esta vez el problema a sido el ordenador porque tiempo tenía jajaj :) un beso guapa y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Vivan las LLACS!! Siempre juntas preciosa
    Te adoroo :)
    Gracias por ser asi y por hacerme sonreir en mis peores momentos
    Tqqq guapisimaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te adoroo guapetona me has ayudado siempre mas que nadie, y no hay manera de agradecertelo con palabras que existan <33 te quieroo.

      Eliminar
  3. KE MAJAS!!! jajaja me recordais mucho a mis amigas y a mi! OS DESEO LO MEJOR! <3

    ¡Un beso! y me gusta mucho la cabecera jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muy bonita entrada, las imágenes son preciosas. Ya me tienes por aquí cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,te admiro mucho por todo tu esfuerzo en tu blog <3 te quierooo :) un besoo

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!