Seguidores:

jueves, 14 de noviembre de 2013

El tiempo...

Distorsiona las distancias. Hace ver las cosas diferentes. Te hace sentir con mayor intensidad. Cambiada de color. Corre, corre con todas sus fuerzas para que nadie pueda ganarle la carrera. Pero aveces se cansa y se para a observar. Hay gente que le teme, porque dicen que al final de cada carrera contra el tiempo siempre está la muerte. Bueno, ¿y qué? Así son las cosas, asique afróntalas. ¿O eres otro cobarde? Sigue corriendo para ganarle por poco al tiempo, pasa de largo. Corre la vida. Vive cada minuto y cada segundo como si fuera el último. 





Holaaa ¿que tal os va? espero que muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien,yo por lo menos si porque estoy rodeada de personas maravillosas que me ayudan en los peores momentos, no tiene nada que ver con la entrada pero simplemente quería decirlo.

Os quiero recomendar el blog de Luna:
http://tusonrisaesloimportante.blogspot.com.es/

Es nuevo, pero sinceramente se a convertido en uno de mis blogs favoritos, de verdad que me gustaría que os pasarais porque merece mucho la pena :D

Mañana....mañana es el gran día.....


Y os aviso de que las LLACS participaremos en el concurso de la dieta mediterránea para que nos veáis y si os gusta votarnos.

Bueno no tengo nada más que decir por hoy,simplemente que mañana abriré una nueva sección sobre....



PD: Gracias a los que habéis llegado nuevos al blog.

7 comentarios:

  1. Preciosa entrada de verdad. Y que razón llevan esas palabras...
    Un besito guapaa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *_* ya la habia leido,pero cada vez que la leo me siento muy bien :)
    sigue escribiendo porque tienes muucho talento y este blog es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. La verdad es que escribes genial y dices cosas 'profundas' por así decirlo.
    Sinceramente, tienes un blog precioso y super currado. Sigue así guapa.
    Paz y besitos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* Me encanta leer comentarios así, simplemente me alegran el día :) gracias

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!