Seguidores:

viernes, 15 de noviembre de 2013

Recomendacion (Libro)

Holis a todo el mundo ¿como estas? espero que maravillosamente y seguro que es así porque es viernes. AMO LOS VIERNES.
En fin que como os dije iba a abrir sección, y esta es. Cada semana os iré recomendando cosas (Libro, pintauñas, pelicula,blogs...etc) Y esta semana e decidido recomendaros un libro que me enamoro completamente cuando lo leí, os lo recomiendo 100%



EL LIBRO TRATA DE.....

Bueno pues este libro trata de que Paula (una chica de casi 17 años) conoce por internet a un chico llamado Ángel de 22 años, entonces queda con él.Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, apareceÁngel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...Entonces ocurren muchas cosas que no voy a seguir contando porque quiero que lo leais.


MI OPINIÓN

Pues la verdad es que cuando me recomendaron este libro no quería leerlo porque siempre los de amor se me hacen muy pesados. Pero un día que estaba aburrida decidí ira la biblioteca a cogerlo. Empece a leerlo y la verdad es que me enganche mucho. ME ENCANTO. Y ahora estoy buscando la segunda parte en la biblioteca pero es que no la han traido aún


Bueno pues esto a sido todo por hoy, mañana iré al pueblo de Cecilia y Silvia a grabar el video de la dieta mediterranea así que supongo que os dejaré entrada porla mañana :)
Un besooo y gracias a todos por comentar, visitarme y haceros seguidores.

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Sinceramente no me gusta leer, pero este libro tiene buena pinta tal y como lo has contado!
    Gracias por la recomendación, es muy buena.
    Besitos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy interesante (para mi al menos) gracias por tu comentario de verdad :)

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!