Seguidores:

lunes, 2 de diciembre de 2013

1.000 visitas + Hola diciembre

HOLAAAAAAAA gracias gracias gracias gracias, ¡no hay palabra para agradecéroslo ¡ya 1.000 visitas! . Gracias por todos vuestros comentarios y quien tiene cuenta de gmail hacerse seguiores :D




Bueno y ¡por fin puedo tachar una cosilla de mi wish list ! jajaja :)
En serio, muchísimas gracias por leer mis cosillas y por visitarme :) 

HOLA DICIEMBRE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ya llegó diciembre, personalmente tenia ganas de que llegase este mes, sobre todo por la noche vieja, tengo ganas de que acabe el año, el 2013. Han ocurrido tantas cosas.... en fin, que quiero que llegue ya un año nuevo :D :D :D también porque nos reunimos toda la familia para estar juntos.... :) ME ENCANTA DICIEMBRE







Como también habréis podido ver e echo una cabecera navideña que será cambiada al terminar la navidad (obviamente)

NOTICIAAAA:
El último exámen que voy a tener va a ser el 5 (MORFOLOGIA MUY DIVERTIDO mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira)
Mañana tengo de flauta y espero tener suerte :) aún así me quedará alguna pero no me importa porque la recuperaré.

Esta entrada a sido muy corta perooo no tengo mucho tiempo así que BYE BYE BABYES

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cabecera! Le da un aire muy navideño al bloog:))

    Por cierto, el examen que tengo yo mañana también es de Morfología! jeje (bueno, y sintaxis) Y yo tambien lo odio con todas mis fuerzas... enfin...

    BESOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y... SUERTE por el examen a mi se me va a dar fatal :( jaja
      besoss

      Eliminar
  2. puedo copiarte lo de poner mis notas!!!
    Es que me hace ilusion contarlar(pero si no quieres que te lo copie no me importa, es solo la nota de un exámen)

    ResponderEliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!