Seguidores:

viernes, 8 de noviembre de 2013

Imágenes con frases

Huolaaaaa ¿como estaissss? espero que muy muy muy bien, en esta entrada os traigo imágenes y debajo una frase, bueno no una no MUCHAS, y para no enrollarme mucho al principio e decidido decir todo lo que tengo que decir al final de la entrada :P



Es hora de que las lagrimas se queden en tu pasado y que las sonrisas marquen tu presente.




¿Difícil? difícil es separarte de alguien que de verdad quieres a tu lado.




Amarás a quien no te ame, por no haber amado a quien te amó.




Si dos personas estan destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino aun tras mil tropiezos.



Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino, lo que a ti te hace feliz.





Cuando me aburro nadie me escribe, pero cuando estoy ocupado soy la persona mas popular del mundo.



Una persona fuerte, aún con lagrimas en los ojos, se las seca y te dice "estoy bien", esas personas son las que realmente valen la pena.


Buenooooo se que e puesto poquitas, pero bueno, ahora las "noticias".

¡Silvia se ha creado un blog! si habeis leído la sección de "mi diario" más arriba sabréis que en las LLACS (S) esta Silvia. Y esoooo que se ha creado un blog, me encantaría que os pasarais y que comentarais, se lo a creado hoy por eso no tiene mucho, pero no os arrepentiréis de entrar.

http://mycrazyworld-silvi.blogspot.com.es/

Y también queria mandarlemuchos ánimos a Luna ya que esta pasando por un momento bastante dificil... :( 

Un besooo a todas, muuuuuaaaakkk.




8 comentarios:

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!