Seguidores:

jueves, 28 de noviembre de 2013

AVISO IMPORTANTE

Hola mis niñaaas, pues no a pasado mucho tiempo, aunque esta semana se me esta haciendo eterna... y todos por los  .....  exámenes ...................................








No ahora en serio, esta semana e estado así....





Ahora vamos a lo que vamos...


Estoy muy cabreada, porque una chica (Patricia, a la que conozco perfectamente) 

ME ESTA COPIANDO EL BLOG

Vamos a ver, no entiendo porque la gente sin imaginación se crean un blog para COPIAR al de otras personas, solo para llevarse el merito, o sea , que si yo ahora me curro una entrada de 100 palabras (jaja es por decir algo) llega alguien me la copia, y se lleva esta persona todo el mérito, los comentarios positivos y las visitas a su blog. 

ESTO NO ES ASÍ 

Bueno tedría que esperar un poco para poner el nombre de su blog, pero ya le e dado muchos avisos, pero claro como hacen todos, pues elimina los comentarios. Así que lo siento mucho por ella (en realidad no, la verdad) es este:


http://unmundoensolitario.blogspot.com.es/


Y no solo me a copiado a mi, si no también a Luna(a estas alturas ya la conocereis) 
Pero esa misma chica también en otros blogs, copio a otras bloggeras x-( 

Un mensajito para ella: QUE EL PLAGIO ES COMO UN DELITO

Parezco muy mala, pero no sabeis lo que jode (perdón por la palabra) que te copien.

Y con esto terminó............................................................










4 comentarios:

  1. UUUUF QUE GENTE!! >:-v
    Es la misma chica que me copiaba a mi?
    Bueno, sea quien sea, cualquier cosa que necesites estoy aquí para ayudarte!! Si quieres que le diga algo... nose jaja tu me lo dices! :))

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! es la misma que te copiaba a ti x-(
      y gracias! jaja no hace falta que digas nada :)
      Besos a ti guapa! :D

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!