Seguidores:

sábado, 16 de noviembre de 2013

Consigue lo que te propongas

Suena la música, miras por la ventilla e imaginas miles de historias, historias que sabes que no ocurrirán nunca pero aun así te gustan.
Piensas que pasaría si hicieras una cosa u otra, que pasaría si eligieras un camino o el otro, que pasaría si hicieras lo que realmente quieres.
Entonces ves algo volando, no sabes que es pero ves que es libre, que puede hacer lo que quiera y si el puede, ¿Tu por que no?
A ti todo el mundo te dice lo que tienes que hacer, todos te dicen lo que esta mal sin saber el motivo por el que lo haces, si fueras libre conseguirías lo que quieres, lo que te propones no lo que la gente te obliga a hacer.





Hola todos ¿que tal vuestro viernes? el mio genial, quedé con una amiga y nos lo pasamos GENIAL :) espero que os haya gustado esta entrada :P
Un beso a todaaas ;)

6 comentarios:

  1. mi viernes gwnial, tengo botines nuevos((-: y la verdad me encanto tu entrada, yo creo k todos los sueños pueden cumplirse

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog! :D Me encanto la entrada, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Coincido totalmente con lo que escribiste en esta entrada. Tienes toda la razón.
    Me encanta como está escrita :)
    Sinceramente mi viernes ha sido una caquita... :/ Me lo pasé todo el día en casa con mi madre y mi gato...
    Jaja en fin.
    Paz y saluditos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) hombre eso tambien esta bien pasar el rato con la family :D
      un besoo

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!