Seguidores:

domingo, 27 de octubre de 2013

Siempre.....

Siempre, siempre, me comparan. Y duele. Tal vez no sea guapa, lista, alta, o simpática con todo el mundo. Tal vez no sea la niña buena, la sociable y la enérgica. Pero soy yo. Y me gusta serlo. Y la constante comparación me marca un camino. Una constante presión. Tengo mis gustos, mis ideas, mis sueños y mi manera de ser. Y es un apoyo que no tengo. Es una familia que no me apoya. Pero luego queréis que confíe en vosotros, que os cuente mis cosas y que sea cariñosa y familiar. Lo soy. Con mis amigos. Esas personas que realmente me conocen y no me comparan, que me quieren por ser quien soy, que buscan mi felicidad y mis risas. Y duele más cuando queréis alejarme de ellos. Ellos son mi verdadera familia. Con quien soy feliz.





7 comentarios:

  1. buff ya imagino como te sientes,me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo me sienta así, solo lo e escrito para la gente que si que se siente así :)
      un besoo

      Eliminar
  2. Hola! es una entrada increíble.Me encanta tu blog :)
    Si quieres pásate por el mio: cuandoteenamora.blogspot.com
    Gracias por tus entradas ahjbdnhknchh *-*

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ wabie me a seleccionado como blog del mes ¿me votarias? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui de las primeras personas en votarte, cuando lo vi directamente fui a pichar en el circulito de tu blog jajaja un besoo

      Eliminar
  4. Hola Andrea! ^^

    En cuanto puedas, me gustaría que me mandases un correo a: readmylips.blog@gamil.com para ver cual es el tuyo, para hablarte de una colaboración que pensado para celebrar tu vuelta a blogger...jijiji

    BESOOOS<33

    ResponderEliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!