Seguidores:

martes, 31 de diciembre de 2013

Último día del año...

Hoooooooooooooola a todos/as hoy es el último día del año, tantas cosas que han pasado..., os voy a contar las cosas más importantes que me han pasado este año, hay cosas tristes, cosas buenas pero en fin... recuerdos que jamás podré olvidar...

AVISO: Todas las fotos que voy a poner son mias.

1. Mi cumpleaños número 12...























2.El viaje de fin de curso a un albergue con mis amigos... (se ve muy mal, lo siento)






























3.La cena de fin de curso...























4.Terminar el colegio :( :( :( :( :( :(.....























5. En verano aprender a jugar mejor al pin-pong o como se diga eso...























6.Empezar el instituto... (este es mi instituto e tachado el nombre con negro por seguridad)...


















7.Hacer más amigos...























8. Recibir ya el móvil nuevo que lo esperaba desde diciembre del año pasado...























9.Y ya sobre todo crearme este blog... :D para este no hay foto jaja

Queria deciros que el blog acaba de empezar, es ahora cuando de verdad hay personas que me leen, en 3 meses ya tengo 21 seguidores y 1.500 y algo visitas...! pufff todo es genial, y bueno ya por fin voy a poner una foto mia, por fn tengo una mas o menos en condiciones aunque aun así no me considero guapa...
























Quiero que me conteis en los comentarios vuestros hechos más importantes de este año... 

Mañana os enseñare fotos de como e ido vestida hoy en nochevieja y toooodo eso.

Muchas gracias a todos, a mis seguidores, a mi familia, a mis amigos (en especial a mi amiga Luna) y bueno pues a esas personas que han estado siempre conmigo... <3 GRACIAS

Quizás el 2013 no a sido el mejor año pero existieron personas, momentos y días inolvidables <333

1 comentario:

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!