Seguidores:

viernes, 6 de diciembre de 2013

Recomendación : Pelicula

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿¿¿que tal???? espero quemuy muy muy muy bien, yo estoy así porque...
HE ACABADO LOS EXÁMENES
Los últimos se me han dado fatal :(

En esta entrada os traigo otra vez recomendación y al final de la entrada vereis el horario, con el cual empezaré el lunes. 

Esta recomendación va a ser de una película ya bastante vieja, pero quería ponerla porque cuando la vi me encanto <3 



Es una película basada en la historia real de Bethany Hamilton.
Ahora os cuento más sobre esta pelicula:

Soul Surfer es una película de 2011 sobre la vida de la surfista Bethany Hamilton, quien a la edad de 13 años, perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón. La película se centra en los acontecimientos que rodearon el ataque y su superación durante el período posterior.


Mi opinión sobre la película:

A mi me encanto esta película porque enseña que por muy mal que se pongan las cosas hay que seguir luchando y seguir haciendo lo que te gusta (en este caso surfear) 


Mis frases favoritas:

Dicen que tu hogar está donde está tu corazón, y para la mayoría eso consiste en cuatro paredes y un felpudo de bienvenida, pero para mí es el océano con el calor del sol sobre tu piel.

Si os enfrentáis a algo que es difícil de comprender o si os parece que no tiene sentido, buscad una perspectiva nueva.

No necesito lo fácil, sólo que sea posible.

Hay muchas mas pero estas son las que más me gustaron :)

Aquí el trailer:



Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada :) un besooooooo


4 comentarios:

  1. Adoroo esta pelicula. En serio, me encanta
    Llore un monton pero me encanta!!
    Un beso princesa... Te quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también llore mucho :( :( :(
      un besoooo yo te quiero más

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!