Seguidores:

sábado, 14 de diciembre de 2013

Premio

HOLAAAAAA ¿que tal? espero que muy muy muy muy muy bien, yo estoy super happy porque me han nominado a un premio ¡el primer premio del blog! me ha nominado un blog a la que me enganché desde que lo sigo y os lo recomiendo UN MONTON:

http://nicki28cool.blogspot.com.es/

Y ahora vamos con las reglas:


- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
- Responder a 10 preguntas que te formule.
- Enumerar 11 cosas sobre ti .
- Conceder el premio a los blogs que quieras.
-Formular 10 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
-Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogs de su premio.


Las preguntas que tengo que responder :

1.¿Que planes tienes para esta navidad?
Pues no tengo ningún plan, solo pasarlo bien con la family :)
2.¿Cuántos hijos quieres tener?
2 o 3
3.¿Cuál es tu película favorita?
PUUUUUFFF pues no puedo elegir.
4.¿Alguna cosa/gusto/acción friki que tengas?
Ahora no tengo nada en mente.
5.¿Practicas algún deporte?
No
6.¿Cual es la asignatura que más odias?
Mates y lengua, se me dan fatal :(
7.¿Libro favorito?
MUCHOS
8.¿Que prefieres leer blogs o ver vloggers en youtube?
Depende, cuando estoy muy triste veo vloggers porque me hacen reír, pero cuando no estoy feliz o normal leo blogs.
9.¿Un proposito para el 2014?
Aprobar el curso sin que me quede ninguna.
10.¿Móvil que tienes actualmente?
Ahora sony xperia mini, pero me van a regalar el que nombre en la entrada "la vida...."

11 Cosas sobre mi:
1. AMO los perros, como siempre se dice, son los mejores amigos <3
2. Me encanta el olor a fuego :) si lo se soy muy rara
3. Me cuesta mucho memorizar al estudiar, pero luego escucho una canción por primera vez y ya me la se entera.
4. Odio el fútbol.
5.Me encanta leer.
6.OOOOODDIIIIOOOO las arañas.
7. Me gusta mucho tener un blog, no se porque pero me encanta.
8.Me gusta dormir.
9. Odio despertarme temprano.
10. Cuando una persona muere en una pelicula no pasa nada, pero cuando muere un animal , inundo la casa.
11. Última y más especial.... adoro a mis amigas, me encanta estar con ellas y siempre me ayudan cuando lo necesito.

Mis nominados:

Mis preguntas para los nominados:
1¿Tus amigos y amigas leen tu blog?
2.¿Cuál es tu tienda favorita?
3.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
4.¿Cuál es tu blog favorito?
5.¿Cuál es tu bebida favorita?
6.¿Cuál es tu comida favorita?
7.¿Cuál es tu color favorito?
8.¿Algún propósito para el 2014?
9.¿Has tenido o tienes mascotas?
10.Cantante favorito/a
11.Actor/actriz favorito/a

Buenoooo pues me gustaria volver a dar las gracias al blog que me a nominado :) 
Un besito a todas ADIOOOOOOS

6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :333 Ahora me pongo a hacer la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme ganadora y diossssssssss hoy tengo que poner las entradas de toda la semana y esta yo me muero hoy poniendo entradas jajaja

    ResponderEliminar
  3. De una cosa que me estoy dando cuanta ahora que estoy haciendo la entrada es que son 10 preguntas y as hecho 11 jeje

    ResponderEliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!