Seguidores:

sábado, 7 de diciembre de 2013

Encuesta del mes

Holaaaaaaa a todos ¿como estais? yo bien bien y bien disfrutando de estos días de puente :D :D :D :D 
E decidido crear OOOOTTRRRRAAAA sección en la que cada mes os pondré una encuesta. Podéis responder tanto en la encuesta que pondré al lado de las entradas como en los comentarios de esta entrada.

Bueno y la pregunta es esta:

¿Que es lo que más te gusta de la navidad?

Recordar que podeis comentar también como usuario anonimo y en la encuesta de al lado no aparecerá vuestro nombre ni nada de eso (ES OBVIO, NO SE PORQUE DIGO ESTO)

El 1 de enero pondré las respuestas :) y si no quereis que diga vuestro nombre cuando comenteis decirmelo.

Un besooo a todaaaasssss ¡hasta mañana! 



8 comentarios:

  1. a mi me gusta todo: los dulces, las fiestas,la decoracion,los regalos, yo prefiero los días en los que no se celebra nada y así voy a patinar o al cine que hay en la capital de mi pueblo

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es estar con la familia,los regalos,la comida,los dulces,la nieve,el chocolate caliente,los nervios del dia antes de los reyes o de papa noel,todo<3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Cuanto tiempo... Te pido disculpas por no haber comentado, he estado líada con exámenes.
    Pues... Lo que más me gusta de la Navidad es que puedo ir a Galicia a ver a mi familia que nunca puedo ver.
    Tienes el blog genial!
    Saludos y un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar
  4. Más que nada, porque tengo varios amigos repartidos por España y en Navidad vienen y podemos estar todo juntos :D Es genial! Muchos besos!

    ResponderEliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!