Seguidores:

viernes, 13 de diciembre de 2013

JAJAJAJAJA

HOLAAAAA, bien bueno pensareis ahora mismo.... ¿ANDREA? estas loca ¿¿¿a que viene ese titulo.....???
Pues viene a una cosa muy divertida que nos ha pasado hoy en clase (a mi clase y a mi) 

Estábamos todos en el aula de plástica dando ingles muy bien Manuel dando ingles en el aula de plastica.... y por si no queda claro Manuel es nuestro profe de ingles. Y eso que estabamos tranquilamente viendo los simpsons en ingles y respondiendo unas preguntas, cuando dice Luna:
-Oye se oye algo...-
Y efectivamente oía un riiiiing riiiiin riiiiing riiiiiin , pero se oía muy muy muy flojito porque el aula de plastica no tiene alarma, solo tiene en el pasillo y en las aulas normales entonces PUES ESO
Miramos por la ventana por si era un incendio y solo había una mujer corriendo.
Entonces nos dice Manuel :
-No pasa nada sera de un coche o algo-
Y todos le empezamos a decir que podía ser un simulacro o un incendio de verdad y el ....


Laura (otra compañera mia) se asomó un momento hacía la puerta y nos dijo que había gente corriendo y Manuel....:
-Se cambiarán de aula, no pasa nada.
Unos 5 o más minutos después llega un hombre diciendo que había un "incendio" (simulacro) se sobre entiende ¿no? y bajamos todos corriendo, pero antes de eso en el aula....
Os cuento, como la mochila de Lucía y la mía son negras por detrás, ella estaba cogiendo todo el rato mi mochila,
Y YA OS IMAGINÁIS A DOS CHICAS EN MEDIO DE UN AULA PELEÁNDOSE TIRANDO DE UNA MOCHILA.....
Y voy yo y le digo gritando.... :
-¡PERO QUE NO TE LLEVES NADA TONTA!
Y ella:
-¡¡¡QUE NOOOOOO QUE YO VOY A LLEVARME MI MOCHILA!!! 
Y por fin ya salimos con nuestras propias mochilas y bajamos corriendo las escaleras y ya toooodoo el instituto volvía mientras nosotros ya estabamos llegando Y TODO POR CULPA DE MANUEL pobrecito....
En el patio de nuestro instituto hay unas rallas en el suelo por si hay un incendio colocarnos todos por cursos para no perdernos ninguno, y todo el instituto estaba en su sitio.... Y ¿Quién faltaba en un cuadradito? 1E NOSOTROS 


Lo que más gracia me ha hecho a sido cuando me e peleado con Lucía por una mochila, la tendríais que haber visto....
¿Y SABEIS LO PEOR DE TODO?
Que subimos al aula de plástica como si nada a ver otra vez Los Simpsons 
Os juro que si llega a haber un incendio de verdad a nadie le gustaría estar dando clase con él. Y eso que yo estaba ilusionada con hacer un simulacro para saber como debo actuar y .... MIRA AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH




BUENOOOOOOOOOOOOOO pues lo siento por esta entrada tan aburrida pero es que me hace gracia contarlo :) , la próxima entrada será de un premio que me ha dado un blog estupendisisisisismo, que ya os daré el enlace en la próxima entrada que será mañana :D 
ADIOOOOOOOOOOOS A TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!