Seguidores:

viernes, 3 de enero de 2014

SALUD: Tips para aumentar el autoestima

HOOOOLAAAAA este hola tan retrasado se a quedado de saludo (siempre lo digo) en fin que en esta entrada os traigo unos tips para aumentar el autoestima. Vereis que al principio pone SALUD pues e decidido hacer distintas secciones en esta de SALUD pondré pues cosas relacionadas con la salud ufff no me digas "que se nota la ironia" yyyyyyyyy eso pues vamos a empezar :)

tips-para-aumentar-la-autoestima-en-el-2014-1.jpg



NO TE CASTIGUES CUANDO ALGO SALE MAL

Esto nos sucede a todas, a veces ocurre cada cierto tiempo y otras veces SIEMPRE, nos invade la frustración y negatividad cada vez que algo no sale como queremos o nos equivocamos. En lugar de eso piensa que es parte del proceso de aprendizaje, y recuerda que todos comentemos errores.


HAZ ALGO QUE TIENES POSTERGADO

Es posible que no se trate de una obligación, sino de algo que querías hacer desde hace mucho tiempo y siempre lo has ido posponiendo. Cuando por fin lo haces y lo haces con la sensación de bienestar tu autoestima sube automáticamente 

MANTENTE ACTIVA Y RELACIÓNATE

Esto es algo muy obvio. Si te relacionas, hay una retroalimentacion (claramente una palabra que me a dicho mi madre) con otras personas lo que hace que te sientas valorada, querida e importante, con lo cual tu autoestima sube. De la misma forma lo hace si eres dinámica y te involucras en actividades. 

TEN CONFIANZA

Haz memoria y recuerda todo lo que has logrado en tu vida, cómo has superado y has salido de las situaciones verdaderamente difíciles y hasta donde has llegado. Todo eso hace que refuerzes tus sentimientos de poder personal y auto-confianza.


Poner en practica esto.  Si os soy sincera yo no tengo mucha autoestima pero en ello estoy, nadie es perfecto ¿no? y yo sin ninguna duda NO LO SOOY ni nadie salvo mi Lunitaaaa .
Gracias por leerme y bienvenidos a los nuevos seguidores, aquí os dejo sus blogs:

http://laubarbie09.blogspot.com.es/
http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
http://hellomynameisisabel.blogspot.com.es/

Recordar que si teneis algún blog dejarmelo en los comentarios y yo me pasaré encantada, ya sabeis que me encanta leeros a todos/as :)

¡Un besito y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos pequeños consejos! La verdad es que sirven de mucho, hay muchas cosas por ejemplo, hacer algo que no te atrevías, luego te sientes genial y capaz de todo. :)

    ¡Un gran saludo! :)
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me ocurre eso jajaja :)
      Gracias por comentar y pasarte :D
      Besitooos

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!