Seguidores:

domingo, 5 de enero de 2014

Nada igual

Y de repente algo pasa, algo se acciona, y en ese 

momento sabes que las cosas van a cambiar 

han cambiado. Y a partir de ahi nada volvera a ser lo 

mismo...NADA



HOLAAAAAAA a todos ¿que tal estais? yo MAL, ¿el por que? que practicamente quedan 3 días para empezar las clases y NO E ECHO NADA,y encima tengo que estudiarme un trabajo :( 
AAAGGGGHHHH que cortas las vacaciones, y ahora volver a la misma rutina de muchos deberes al día, madrugar, estudiar, exámenes y lo peor de todo LOS PROFESORES.
Ya subiré alguna entrada sobre los profesores :-|
AVISO: Estos 4 días no estaré muerta ¿okey? estaré estudiando y haciendo deberes así que tranquilos que si no subo entrada hasta el miércoles no dejo el blog, ni e desaparecido...etc 
AAAAAAADIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSS

8 comentarios:

  1. holaa ¿como estas? ya se que hace mucho que no me paso por aqui pero esq he estado desconectada en mi blog tampoco he podido publicar pero bueno ya vuelvo a la carga asi que pasate cuando quieras yo tambien me seguire pasando adios besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si yo en el tuyo tampoco me e pasado tanto porque como no subias, pues pensé que lo habías dejado :-|
      Un besitooo

      Eliminar
  2. A mi el colegio este año me gusta por mis amigas y mis profes.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a mi me pasa lo mismo me tengo que leer un libro y todavia ni lo tengo! Aunque menos mal que es cortito... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, a todos nos a pasado alguna vez, y si no a pasado pues pasará.
      Un besitooo

      Eliminar
  4. Jajaja : ) Creo que a mucha gente le pasa lo mismo. Empezamos las vacaciones pensando que ya lo haremos y pasan los días y todavía está sin hacer... Es típico! O lo haces el primer día para olvidarte o te queda hasta el fin de las vacaciones (cosa que me ha pasado)

    Me encanta tu blog, la frases estupenda!

    besos,

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi casi nunca me pasa, pero como había tenido buenas notas pues e necesitado un descansito.... y ahora estoy agobiada jajaja :)
      ¡Gracias!
      Un besoo

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!