Seguidores:

domingo, 19 de enero de 2014

Explicaciones

Bueno, creo que tengo que dar muchas explicaciones, pero en realidad no voy a decir razones.
Para empezar e tenido una depresión que si os podéis imaginar, no voy a contar el porque, así que lo siento mucho.
Después e tenido 2 examenes, y por culpa de ese depresión los e suspendido los dos, y entre una cosa y otra pues no e tenido ganas de nada, y no sabeis lo que os e echado de menos a todos mis seguidores :(
Sigo con esta depre pero espero que se me pasé pronto porque no merece la pena sufrir tanto... a parte que me afecta en mis estudios no puedo disfrutar junto a la gente que me quiere, pero bueno como siempre se suele decir EL TIEMPO LO CURA TODO
E visto que las visitas han bajado y es hora de que eso cambie, intentaré subir entradas bastante divertidas todos los días y algunas veces reflexiones que suelo poner.
Como vereis hay:
Cabecera nueva,firma nueva AAAANDDD cursor nuevo! espero que os guste mucho :P
Un beso muy fuerte y ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!