Seguidores:

domingo, 12 de enero de 2014

Para mi MMA

HOLAAAA pues este texto va dedicado para una de las mejores personas que conozco <3

Mi Lunita, porque haces que los grandes problemas parezcan pequeños, porque le das alegria a todos esos días grises, porque buenas amigas no las buscas en la vida, aparecen de la nada y se quedan en nuestro corazón, porque en este mundo tan cruel ya no confío en nadie, pero en ti siempre lo haré, porque siempre me regalas una sonrisa para poder alegrarme porque la felicidad que irradias es contagiosa, porque el tiempo pasa lento cuando estoy sola, pero cuando estoy contigo el día se convierte de repente en noche, porque el día en que te conocí pensé que eras otra persona más en este mundo que andaba por mi vida pero me dí cuenta que NO , de que tu eres especial, y de que eres la única amiga que tengo que NO es falsa, y por eso espero que nuestra amistad duré para siempre. MMA <3




TE QUIERO PRINCESITA <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!