Seguidores:

jueves, 2 de enero de 2014

Sonríe a quien se lo merezca

Si soy así es porque ya me he pasado por demasiadas cosas, he llorado por quien no debia, me he dado mal por personas que pasaban de como estaba, y ¿Que quieres que pase despues de todo?
¿Que siga sonriendo como si nada?, ¿Que siga sonriendo a esas personas?
Llega un momento que te das cuenta que no todas las personas merecen que las perdones, que sigas a su lado; y mi fallo fue hablar a esas personas, seguir como sinada.
Y es en este momento que me doy cuenta que fui una estupida y que es mejor enseñar tu cara de borde a aquellos que no se merecen ni una sonrisa ni una lagrima mas tuya.
Diran que soy una mala persona, borde y todo lo que quieran pero no saben por lo que pase y si alguien se da cuenta es porque no quiero estar bien con el/ella.
Que digan lo que quieran pero a partir de ahora me guardare la sonrisa para aquellos que si que se la merezcan.






HOLIIIIIIIIS que tonta soy dios mio pues aquí estoy otra vez, os aviso de que esta tarde voy a ir de compras porque ya han puesto rebajas en muchos sitios, entonces hay que aprovechar. Voy a comprar pocas cosas porque solo tengo 20 eur que me ha dado mi MAMAAAA así porque si jajaja ASÍÍÍÍÍÍ QUE.... os lo voy a enseñar, lo que me compre :)
ADIOOOOOS Y HASTA MAÑANA ;)




8 comentarios:

  1. hola soy isabel,acabo de descubrir tu blg, voy a seguirte, te dejo el mio:http://hellomynameisisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ya me e pasado y me e echo seguidora :)
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Me ha encantado el texto!! Llevas mucha razon!
    Te quiero muchoo princesa espero que a mi siempre me regales tu sonrisaa :))
    Besitoos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa
      Muchas gracias, espero que siempre seamos amigas :)
      Un besooo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapisima! Gracias por el regalo del amigo invisible, cuando pase la Navidad me pondré el nuevo cabezal, me ha encantado :) así que muchísimas gracias.
    Me subscribo a tu blog! :) Tienes muchísima razón con el texto.
    ¡Un gran saludo!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nada!! Gracias a ti, no sabia bien si te iba a gustar dudaba mucho ;)
      ¡Muchas gracias de nuevo!
      Besitooos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He visto tu blog y está genial, me encanta:3
    Te sigo y me gustaría que si tienes tiempo o te aburres te pases por mi blog, me sigas y si te apetece leas alguno de los capítulos de alguna de las novelas que tengo en la barra de arriba.
    Aquí te dejo mi blog: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
    Bueno un besin n.n
    Bye *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias. E empezado a leer tu novela y personalmente me ha encantado :D
      Bueno como e dicho ya me e pasado por tu blog y te e comentado :)
      Un besitoo

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!