Seguidores:

jueves, 17 de octubre de 2013

Bienvenidos

Hola a todos/as , me llamo Andrea, MUCHISIMOS, me conocereis por otros blogs que tuve,no voy a dar razones ni nada por las que los e borrado. Y e creado este blog sobre todo para poder dar mis opiniones sobre distintos temas, también pondré reflexiones, pensamientos...etc que tengo y que me gustaría compartirlos 
Y con esto ya me despido, intentaré escribir todos los días, ya que , ya e terminado los primeros exámenes del curso (evaluación inicial) de momento voy bien, espero no despistarme mucho...

Un beso a todos, muaaaak







8 comentarios:

  1. Preciosaa!! Adelante con este blog tan bonito!!
    Que te vaya muy bien ;D
    Muchos besos guapaaaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu blog y me encanto k te pasaras por mynameiscristyna, muchas gracias por seguirme. confio en k seras una buena bloguera

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme el tuyo, será un honor seguirte, como ya hacía en los otros que tuviste. Mucha suerte con este y adelante con el proyecto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marina, me encanta tu blog, enhorabuena por todo lo que has conseguido :)
      un beso guapetona ;)

      Eliminar
  4. me encanta tu blog
    pasate por el mio y hazte seguidora lagataestilosabesos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!