Seguidores:

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Gracias!

Holaaa, antes de todo ¡gracias! tengo el blog desde hace 3 días y ya hay 100 visitas :D y 4 seguidores (sin contarme a mi misma 3) bueno espero que poco a poco más gente vaya conociendo este blog.

Siento no haber escrito el viernes y sábado, pero no tenia mucha inspiración que digamos jajaja.

Os quiero enseñar un blog que me tiene completamente enamoradísima:

http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

Es de una tal Lunatica. Os recomiendo que os paséis ya que no os decepcionara os lo aseguro.

Y para ya empezar el otoño os voy a dejar una imagen de unos conjuntos:

 

Decirme en los comentarios cual os gusta más. Personalmente mi favorito es el primero.

En fin que siento mucho que esta entrada no sea tan larga, pero es que no tengo mucho tiempo :( 

Un beso a todaaaas ;)



2 comentarios:

  1. pues valla¡¡ cuando yo llevaba tres dias no se cuantas visitas pero uo era mi unica seguidora, si sigues asi vas a ser mas famosa que mi blog mynameiscristyna y tengo molgollon de visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo! Tu ya llevas muchas jajaja
      gracias por comentar!!! Un besito...

      Eliminar

Holis, aqui podéis comentar todo el que quiera, incluidos los usuarios anónimos. Recordar que:
-No se pueden decir palabrotas, el comentario que contenga alguna será eliminado.
-Eliminaré las criticas. (Las constructivas no, solo las que ofenden)
-Si teneis algún blog dejarme el enlace, ya que estaré encantada de echarle un vistazo, hacerme seguidora y dar mi opinión.

Un besito a todas!